Ibaiondo ,Centro de Estudios

La inserción de nuestros alumnos en el mundo laboral es, sin lugar a dudas, una de nuestras máximas

Ibaiondo quiere que sus alumnos puedan participar en ERASMUS +. Apoyados en nuestra EPS (Erasmus Policy Statement) Con el firme convencimiento de la valía que tiene para un profesional la participación en este programa. Carta ERASMUS 2014-2020

Uno de nuestros mayores compromisos es la formación de personas para la inserción en el mundo laboral. Es, de hecho, nuestra razón de ser.

Esto requiere no solo transmitir adecuadamente el conocimiento técnico de las materias impartidas en Ibaiondo, sino aportar además una formación específica para que nuestros alumnos desarrollen competencias comunicativas, sociales y profesionales de gran importancia en el mundo laboral.

Seguimos la filosofía LearningByDoing (Aprender haciendo), con una labor docente reconocida por asociaciones empresariales como CONFEBASK, las colaboraciones con empresas del entorno ha sido continua.

En muchos casos, el alumno que ha estado colaborando con estas empresas acaba formando parte de su plantilla debido al alto grado de calidad formativa impartida por Ibaiondo. Formamos profesionales realmente preparados para el mundo laboral.

El éxito de esta actividad, “Formación en Centros de Trabajo”, provoca que todos los años numerosas empresas se pongan en contacto con Ibaiondo para encontrar personal cualificado. Esto es lo que nos hace realmente felices.